Gestión Cultural

GACMA es una empresa especializada en el desarrollo y gestión de proyectos de arte contemporáneo y con una extensa cartera de clientes y numerosos proyectos culturales a nivel nacional e internacional.

Áreas de trabajo y servicios

La cartera de servicios de nuestra compañía se enfoca en tres áreas de trabajo:

EXPOSICIONES TEMPORALES Y SERVICIOS A MUSEOS:

Con la experiencia adquirida en el sector a lo largo de estos años debida a la colaboración con diferentes empresas e instituciones tanto nacionales como internacionales, GACMA puede garantizar a la institución pública o privada todo el soporte organizativo y de gestión necesario para la implantación integral de proyectos expositivos.

PROYECTOS Y CONSULTORÍA CULTURAL:

GACMA puede proyectar y gestionar un sistema de servicios para museos e instituciones culturales, organización de actividades culturales, diseño y producción de proyectos educativos dirigido a diferentes targets, programación audiovisual, interpretación proyectos de puesta en valor del centro.

COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN CULTURAL:

Estrechamente ligado a las demás áreas de intervención, la consultoría es un servicio al que pueden acudir todo tipo de clientes, desde grandes instituciones y organismos públicos hasta particulares y empresas. GACMA posee consultores especializados en diferentes áreas, capaces de generar informes técnicos de gran utilidad para proyectos de desarrollo cultural y turístico.

Clientes y proyectos

Entre los proyectos más destacables de la trayectoria empresarial de GACMA ponemos acento en el extenso abanico de exposiciones de producción propia conceptualizadas para ser itinerantes y que incluyen una ambiciosa selección de creadores contemporáneos.

Estas exposiciones han viajado a museos o salas de exposiciones de titularidad pública para gobiernos regionales, provinciales o municipales, nacionales e internacionales, además de Universidades, Fundaciones y obras sociales.

Entre nuestros principales clientes se encuentran:

Fundaciones e Instituciones privadas

Museos y centros culturales

Universidades


DIRECCIÓN
Parque empresarial
Santa bárbara
c/ Fídias, 48-50
29004 mága. Spain
TELÉFONO
Tel. +34 952 24 60 11
Tel. +34 952 24 62 72
Tel. +34 952 24 58 55
HORARIO
LUNES A VIERNES
10:00h a 14:00h
16:00h a 20:00h
SÁBADOS
10:00h a 14:00h
E-MAIL
INFORMACIÓN
info@gacma.com
PRENSA
prensa@gacma.com
CITA PREVIA
citas@gacma.com
Copyright © Arte Contemporáneo GACMA, S.L. 2018
Todos los derechos reservados